Inicio20Feb

Programa de Reducción de Estrés

LEER MÁS
Equipo
< Volver al Equipo

Antonio Sausys

Antonio es Psicólogo, Master en Psicología Somática y Master en Terapias Integrativas. Instructor de Yoga, licenciado en Yogaterapia para enfermedades físicas y mentales, tanto crónicas como agudas. Incorpora aplicaciones específicas de Yoga creando una rutina diseñada para acomodar las necesidades y habilidades de cada individuo, integrando mente, cuerpo y espíritu.
 
Ha estudiado con Hugo Bilsky, Indra Devi, Swami Shankaradevananda, Swami Ekananda, Babashi Singh, Ram Dass, Swami Pragyamurti y Larry Payne entre otros. Bajo la dirección de Lyn Prashant, estudió Terapias Integrales para el Duelo y continuó su formación en Refexología, Masaje Terapéutico Sueco y Reiki.
 
Antonio creó el Programa Yoga Para el Duelo y la Pérdida para tratar los síntomas físicos, mentales y espitituales del duelo; así como también un Programa de Yoga para el Cáncer basado en la premisa: “El Espíritu no puede tener Cáncer”.
 
Periódicamente ofrece presentaciones en la Universidad de Berkeley, California, en California Institute of Integral Studies, Kripalu, en el Sistema de Ashrams de Sivananda y en Yoga Integral de Swami Satchidananda. Ha sido miembro del International Yoga College y Secretario Honorario de la International Yoga Federation para America del Norte. Es miembro del World Yoga Council, La International Association of Yoga Therapists y The Association for Death Education and Counseling.
 
Antonio reside en el Condado de Marin en California, EE.UU., manteniendo una activa práctica privada. Sus presentaciones internacionales alternan con su trabajo como productor y anfitrión del programa televisivo “YogiViews” y como fundador y Director Ejecutivo de “Yoga for Health”, the International Yoga Therapy Conference. Antonio habla Espanol, Inglés, Portugués, Italiano y Búlgaro. Su reciente libro “Yoga for Grief Relief: Simple Practices for Transforming Your Grieving Mind and Body”  publicado por New Harbinger, con excelente crítica, ayuda a muchos en sus procesos de pérdida.