Inicio20Feb

Programa de Reducción de Estrés

LEER MÁS
Equipo
< Volver al Equipo

Mag. Rosina Grauert Menache

Rosina es Psicóloga y Magister en Estudios Organizacionales por la Universidad Católica del Uruguay. Cuenta con una vasta experiencia en el desarrollo y acompañamiento de la gestión humana en diferentes organizaciones (STADIUM, AGAS, SOLUTION, ANV, etc) y programas financiados por organismos internacionales (PNUD, BID).

Certificada como Coach, por LATAM Coach Network y miembro de IAC (International Associaction of Coaching). Se desempeña como coach ejecutivo en el desarrollo de habilidades para el liderazgo consciente así como también en el desarrollo de equipos de alto desempeño.

Especializada en la Metodología de equipos de Roles Belbin. Aplica la metodología en su trabajo con los diferentes equipos con el objetivo de potenciar sus fortalezas y su integración. Especializada en el área de la psicología laboral –social por la Universidad Católica del Uruguay. Se ha desempeñado por más de 10 años en programas de apoyo a jóvenes en su inserción laboral (INEFOP,PROJOVEN, INJU). En estos programas el foco fue el desarrollo de competencias laborales e inteligencia emocional de los jóvenes.

Trabaja como coach personal acompañando a las personas en las diferentes etapas de la vida. En su trabajo utiliza el enfoque Mindful Coaching.

Se ha especializado en Mindfulness para niños con la metodología de Eline Snel, Academy Mindfulness Teaching. En su trabajo con los niños los acompaña en su capacidad de estar presentes, a practicar la atención y la concentración. Así como también a conocer y reconocer las emociones propias y la de los demás.

Ha realizado el Nivel superior del Programa de Reducción de Estrés basado en Atención Plena, REBAP Internacional, con Fernando de Torrijos.
Facilitadora de Programas basados en Mindfulness, tanto para Niños como para Adultos. 

Trabaja con adolescentes apoyándolos en la orientación del proyecto vocacional – ocupacional y en la organización de sus estudios aplicando un enfoque mindful coach.

Su propósito es acompañar y colaborar en el desarrollo del potencial, el descubrimiento de los intereses y objetivos en las distintas etapas de la vida de las personas.